Saturday, September 13, 2014

Discos DESCARGAS/DOWNLOAD

"Paren de Fumigarnos"

Tema íntegramente dedicado a la difusión de la lucha contra los agrotoxicos y las empresas genosidas como Monsanto.

Descargalo con un CLIC sobre la imagen en la pagina de Bandcamp.





 "HUMANOS DE LA TIERRA" de Rodiyon Mc - 2014 


Son 66 minutos de rap, raggamuffin y dancehall, acabando sobre unos reggae dubs demoledores, con instrumentales a cargo de Mariano Costa, Pai Beats, Dj Mutante, Aguila One Love Selecta, Habram Miller (Sgo) y  Vasudeva Lemos. 


...........................................

"RODIYON & LA MOTAHOUSE" de Rodiyon mc - 2009 
(Banda Reggae Dub) 

Disco de descarga gratuita con un clic sobre la imagen



Agradecimientos especiales para "El Oso" Franco Alvarez, que nos hizo sonido en vivo y nos grabo el audio de la fecha, también a la Gente del Parque Avellaneda que nos invitaron al festivales. También le agradecemos a Muphasa de Estudio del Toro, quien nos ayudo con la masterización del audio en vivo. 
Y por supuesto, agradecimientos por el cariño de siempre, a todxs lxs amigxs que nos acompañaron ese domingo para compartir con nosotros una hermosa tarde de música.
En esta oportunidad participaron lxs musicxs: Leo Tesler en la bateria, Juan Cruz Barrueco en la primera guitarra, Sebastián Mensi saxo, Pelo Bombardino trompeta, Sergio Rodriguez en el trombon, Gustavo Defelippe en las percusiones, Guillermo Benavídez segunda guitarra, Emiliano Siri en el bajo, y Lauryn como invitada en el tema "Avaricia" un toasting sobre el Riddim Revolution en el que canto a modo de freestyle la letra del tema "Todos somos Qom" (Lauryn - Choa Ocampo).

 



...........................................

"SIN FRONTERAS" de Rodiyon Mc - 2009
(Hiphop Ragga Dancehall Reggae Dub) 

Disco de descarga gratuita con un clic sobre la imagen



"Este es un disco promocional de 15 canciones, que encierra versiones sobre Riddims instrumentales de reggae, hiphop y dancehall entre otros, grabado y producido mayormente en trujillo/Peru en P´al Barrunto record, excepto el tema "Pan para que?" que se grabo en el estudio Colonial y "Warrior" en El hospital de los muñecos malheridos. El tema "Neuromochileros" a cargo de Resistencia Rec. Agradecimientos especiales para Amaya Producciones."

...........................................

"AUTOGESTION" de Rodiyon & La Motahouse - 2007 
(Banda Reggae Dub) 

Disco de descarga gratuita con un clic sobre la imagen





No comments: