Saturday, February 04, 2017

YA SE PUEDE ESCUCHAR EL DISCO UNO del COMPILADO DE MÚSICA CONTRA MONSANTO



Ya se puede escuchar el "DISCO UNO" del compilado que reúne nuestras letras y músicas contra m̶o̶n̶s̶a̶n̶t̶o̶ dedicadas a la lucha por la vida, que denuncian a los agrotoxicos, los desmontes para el monocultivo, los desplazamientos forzados, los O.V.G.M. y los transgenicos.

DESCARGA GRATUITA <

Nuestra lucha no es contra la ciencia, es contra el uso irracional de los conocimientos que desarrolla. Es contra los científicos que al servicio y por orden de sociopatas que manejan empresas como m̶o̶n̶s̶a̶n̶t̶o̶, modifican las semillas para que soporte las sustancias químicas que ellos mismos sintetizaron, y que son toxicas o letales para el Hombre y la Naturaleza. 

Dejamos abierta la CONVOCATORIA a participar de los próximos eventos y volúmenes del "COMPILADO MÚSICA CONTRA MONSANTO". 

PODES PUBLICAR TU MÚSICA, POESÍA U OBRA GRÁFICA con una temática anti monsanto en el evento y en la pagina de FB, y escribí por privado para que te contemos como enviarnos el material y ser parte de este proyecto solidario.

Entérate mas con un clic en la convocatoria: 

Con el COMPILADO MUSICA CONTRA MONSANTO, ademas de difundir la problemática de la agro-industria, queremos potenciar las posibilidades de financiamiento de las luchas: Huertas agroecologicas y perculturales, denuncias de las maestras de escuelas fumigadas, madres y médicos de barrios fumigados, y grupos de activistas que realizan acciones directas que enfrenten a este gigante asesino, el modelo de la agricultura toxica. ¿De que manera? Autogestionando la impresion del compilado (hasta que logremos crear el disco fisico propiamente dicho) y ofreciendolo en los espacios donde se realice el trabajo territorial a cambio de una colaboracion que les permita autofinanciarse en las necesidades inmediatas.


Contacto mail: Musicacontramonsanto@gmail.com 



No comments: