Thursday, April 30, 2015

FECHAS ULTIMO FIN DE SEMANA DE ABRIL 2015

Se viene un fin de semana agitado para RODIYON​ MC y la Acción Lírica Directa
Eventos gratuitos y al aire libre para festejar la organización popular que resiste en esta ciudad desalmada.

● Este VIERNES desde las 14:00 hs se festeja el 2do año de la Huerta Comunitaria Parque Ameghino​ que se encuentra del lado de la calle Uspallata a la altura del 2200, donde nos INVITAN a llevar plantines para sumarlos con todo el amor en la huerta que sufrió el atropello del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; también vamos a disfrutar de una Variette Cirquera, de un espacio de juegos, de la feria (en la que podes participar con tu feria, y nadie te cobra nada), de una olla popular bien rica para que no falten las energías y de mucha música con varios artistas entre los que voy a estar presente agitando en el micrófono los temas del disco Humanos De La Tierra​ y del disco Sin Fronteras, mis dos hijitxs musicales posteriores a la banda MOTAHOUSE​
Les dejo el link del evento para que compartan e inviten a sus amigxs despiertxs.
>>>> https://www.facebook.com/events/1382875148705166/

● El SÁBADO sigo apoyando a las organizaciones que se mueven sin partidos y que se autogestionan y mantienen desde hace 8 años espacios para la cultura libre, porque me voy a la Feria del Encuentro​, en la Plaza Giordano Bruno que queda en Honorio Pueyrredon y Neuquen, a la vuelta de la estación de Caballito, donde también podes venir a participar con tu feria desde las 14:00 hs (quizás antes) y donde desde las 17:00 van a tocar varias bandas, entra las cuales me sumo al agite, hasta las 19:00 hs que me tengo que ir.

● Si, porque de ahí, me voy corriendo para el FestiBachi, (Festival de los Bachilleratos Populares del Movimiento Popular La Dignidad​) que se hace en el Teatro Popular La Otra Cosa​ que queda en Bondpland 1660, que es la parte de atrás del mercado recuperado del barrio de Palermo, un lugar que mantiene toda la mística de la organización asamblearia y el humanismo a flor de piel. 
Donde me acaban de invitar, y yo mas que contento de compartir unos temas con ellxs, caigo sobre las 20:00 hs con las pistas en la mano y la lengua preparada. 

PD: Si me da el cuerpo, los horarios de los trenes y los colectivos, de ahí me voy a canturrear a un cumple en Caseros, así que quienes quieran sumarse, serán bienvenidxs 

PD 2: La próxima fecha que tengo confirmada es el día 09/05 en el Festival Por La Vida en Plaza Lavalle donde me sumo a la energía de los pueblos consciente para contrarrestar la conmemoración del Día Nacional de la Megaminería, queremos juntar fuerzas para demostrar que en esa fecha, no tenemos nada que festejar. 

Y ese mismo día, 09/05, por la noche, voy de invitado para cantar un tema con mis amigxs de Muerde Severino​ que se presentan con nueva formación de banda, en el TEATRO ORLANDO GOÑI 

ABRAZOS Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR EN EL CAMINO. 



No comments: